Novia D’art nos translada al Edén

Tras una hora de espera la pasarela la abre una cantante afroamericana que cantará en directo durante toda la pasarela para que las modelas puedan desfilar al son de una melodías diferentes a lo acostumbrado. De esta manera tan original da inicio Teresa Raich a su colección, Edén 2011, el alma de Novia d’art.

De las organzas a los tejidos enriquecidos con cintas y bordados a las vaporosas plasmaciones entre la tradición y el ahora. Así nos presenta Teresa Raich a una novia ingenua, un tanto sensual y muy atractiva que nos recuerda a Eva, la primera mujer que habitó en el paraiso del Edén.

Durante el desfile vemos modelos con ornamientos de crin y sofisticados volúmenes provocando una sensación etérea en los largos y las cinturas.

Los corsés se potencian y convierten en una pieza única y protagonista para mezclar con faldas largas y minivestidos. Éstos están trabajados con ornamentos florales bordados y pedrerías que nos evocan una sensación de romanticismo y atrevimiento.

Una colección dominada por una bella expresión plasmada con dulzura y sobriedad en volúmenes y transparencias acadas en satén creando un majestsuoso arte final.

El desfile también ha terminado con la iningualable voz de la cantante que ha creado una ovación en el público que ha acabado aplaudiendo al son de la letras y los pasos de las modelos. Teresa Raich una vez más nos ha envuelto con ornamentos florales, vaporosidad, pureza y mucho atrevimiento.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367