No te lleves sorpresas con tus fotos de boda: consigue el reportaje ideal

¿Quieres que el reportaje de tu boda salga perfecto? Pues además del vestido o del peinado, debes de cuidar pequeños detalles que pueden arruinar las fotografías de ese día tan especial. Pixelstudi y la asesora de imagen Olga Piñero han organizado un taller en Barcelona para que no te lleves sorpresas al abrir el álbum ¡No te lo pierdas! Imagen de PixelStudi.

El día de la boda está destinado a convertirse en uno de los recuerdos más especiales que puede tener una pareja. Y por ello se hacen los reportajes de vídeo y de fotografía pero ten cuidado, porque no siempre salen bien: gestos forzados, brillos faciales y demás detalles que no se aprecian en un principio pero que pueden acabar arruinando los recuerdos de ese día tan señalado. Por ello las fotógrafas de PixelStudi, en colaboración con la estilista y asesora de imagen, Olga Piñero, han organizado unos talleres teórico-prácticos dirigidos a que las parejas aprendan a sacarle el mayor partido a su imagen, cuidando los detalles y poniendo en práctica pequeños consejos que harán que su reportaje de boda quede perfecto.

Olga Piñero nos ha explicado que: «La idea surge porque de una boda, el único recuerdo palpable que queda es el álbum de fotos. Y en muchas ocasiones, los novios ven en las fotografías detalles que no les gustan y que no se pueden cambiar. Todo esto se puede evitar con unos consejos previos». Olga tiene gran experiencia en el sector de las bodas y por ello las responsables de PixelStudi acudieron a ella cuando decidieron crear estos talleres. «En ocasiones», prosigue Olga, «muchos novios preparan su boda siguiendo unos estereotipos marcados, sin preocuparse de que sea personal. Por eso a lo mejor se gastan un dineral en el banquete pero luego la novia va mal peinada o maquillada y ambos tienen brillos en las fotos. Hay que cuidar los detalles«.

Es la primera vez que se organizan este tipo de talleres, que están divididos en dos partes. Durante la primera de ellas, los novios recibirán trucos para el cuidado personal con los que resaltar los rasgos más favorecedores de cada uno, así como pautas para escoger un vestuario que potencie su imagen y su manera de ser. Por supuesto, se hará especial hincapié en los complementos tanto para ella como para él y se repasarán detalles que hay que tener en cuenta debido al contexto en el que se está y que a veces se pasan por alto hasta ver las fotos.

Después de un pequeño descanso para reponer fuerzas y relajarse con un pica-pica y un café, vendrá la segunda parte, más práctica. En ella, los novios podrán ponerse bajo los flashes, experimentando así lo que se siente al colocarse delante del objetivo. Las parejas recibirán consejos de relajación y de cómo actuar para no tener un gesto forzado o rígido en las instantáneas. Al final de la sesión los novios se llevarán una fotografía de recuerdo.

El taller tendrá lugar el día 27 de febrero de 10 a 14 horas, en el local de PixelStudi (c/ Neopàtria 93 bajos 08030 Barcelona). Las parejas que deseen asistir deben confirmar su asistencia a través de la web, Facebook o bien en el teléfono 617013430. El precio es de 45 euros por pareja y las plazas son limitadas ¡No te quedes sin la tuya!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367