No digas despedida de soltera, di mejor “bridal party”

Las generaciones avanzan y con ellas las tradiciones. La boda es una ceremonia que tiene muchos años de historia y que, como cualquier ámbito de la vida, ha sufrido cambios. Hoy en día, muchos jóvenes que deciden casarse lo hacen por lo civil, mientras que hay otros que son más tradicionales y lo hacen por la Iglesia.

Lo que está claro es que una boda no sólo es el día  en que ambas personas contraen matrimonio, sino que incluye otros acontecimientos, como la despedida de soltera y la luna de miel. Las nuevas generaciones, de hecho, han reinventado el concepto de despedida de soltera. Ahora con la globalización  y la moda de ponerle nombres en inglés a todo, las bridal party están ganando terreno y se imponen frente a las clásicas despedidas de soltera.

Los expertos creen que este tipo de fiestas acabará sustituyendo a las clásicas despedidas de soltera y es que sí es cierto que a veces no es necesaria una gran fiesta para despedirnos de la soltería, sino un momento más íntimo con nuestras amigas.

Algunas it-girls ya se han apuntado a esta moda y nos han regalado imágenes frescas, bonitas, dulces y divertidas, como Laura Escanes. La modelo catalana, que contrajo matrimonio el pasado 20 de mayo, con Risto, celebró junto a sus cinco damas de honor una bridal party.  El evento que tuvo aire bucólico y romántico, se celebró en Gang and the Wool donde las invitadas disfrutaron de una merienda y un taller de flores.

Los sitios donde se puede celebrar este tipo de eventos son incontables: en la playa, en una casa rural, en un bosque… Y es que en cualquier sitio se puede montar una mesa, decorarla, comer y disfrutar.

En cuanto al dress code de este tipo de fiestas, podemos destacar que se trata de looks arreglados, pero con un aire fresco y bohemio, donde los accesorios naturales con flores toman importancia y son, sin duda, los protagonistas.

¿Vosotras habéis contemplado la idea de organizar una bridal party? ¿Qué preferís, la clásica despedida de soltera o este tipo de fiesta más íntima?

Imágenes: Pinterest Laura Escanes

 

Autor:

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *