Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Naked Wedding Cakes, la nueva tendencia en pasteles de boda | Nosotras

Naked Wedding Cakes, la nueva tendencia en pasteles de boda

¿Conoces los Naked Wedding Cakes? Son una de las tendencias de pasteles de boda del momento. A la hora de preparar el banquete de boda es importante tener en cuenta cómo queremos presentar el pastel de boda. Es un elemento indiscutible de la ceremonia, y debemos tener muy claro cómo queremos presentar este elemento tan dulce.

Hay parejas que prefieren optar por los Naked Wedding Cakes, pasteles de boda con una estética diferente. Parece que estén «desnudos», al presentar menos nata y cobertura y dejando al descubierto el bizcocho en sí. Los Naked Wedding Cakes están viviendo su mejor momento, gracias, en parte, a la tendencia foodie. Cada vez hay más personas que prefieren pasteles y platos estéticos y de aspecto más saludable, algo que ha proliferado gracias a redes sociales como Instagram.

naked_wedding_cakes_pasteles_de_bodaEstos pasteles de boda «desnudos» pasan por su mejor momento. Son un claro reflejo de cada vez hay más parejas de novios que apuestan por la comida y la pastelería artesana, con un acabado natural y en la que se incluyan ingredientes naturales y orgánicos. Muchos Naked Wedding Cakes incluyen frutos del bosque, frutos secos o incluso verduras. Una forma de demostrar que los pasteles de boda también pueden ser sanos. 

naked_wedding_cakes_pasteles_de_bodaLas fotografías de los Naked Wedding Cakes nos dejan instantáneas de pasteles coloridos, que combinan el bizcocho con la crema o frosting. También los hay de otros sabores y formas, pero siempre mostrándose tal cual, sin demasiada cobertura. Una forma de optar por pasteles de boda más sanos y originales: y es que con la ausencia

naked_wedding_cakes_pasteles_de_bodaEs imposible negar la gran potencia visual de estos pasteles de boda, que además de una estética muy cuidada presentan una receta más «sana».

¿Quieres un banquete de boda original? ¡Apuesta por los Naked Wedding Cakes y disfrutad de un pastel más sano!

Imágenes: brides, bridal fantasy, pinterest, instagram

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367