Naked, metallic, sequin cakes…Tartas de boda que nos inspiran

Uno de los momentos más simbólicos en una boda es el momento en que los novios cortan la tarta. Por eso es evidente que se convierta en la protagonista de la ceremonia aunque sea por un instante. Pero… ¿Qué tarta escogemos? ¿De qué estilos hay? Si te vienen a la cabeza todas estas preguntas, no sufras. En este post Nosotras te presentamos tartas de boda para que te inspires y escojas la tuya.

Para empezar, debemos decir que este año 2015 las naked cakes están marcando tendencia. Se trata de tartas desnudas  ya que no llevan sin ningún tipo de decoración exterior, aunque sí que, entre capa y capa, puede ir relleno del sabor que más te guste -crema, vainilla, chocolate…. -Son tartas que buscan el atractivo de lo simple, lo sencillo, pero tirando hacia lo rústico. ¡Es tu tarta perfecta si te casas en el campo!

naked_cake

Otro estilo que está muy de moda son las metallic cakes. Tartas que brillan con colores dorados, plateados o bronceados para atraer toda la atención de la fiesta. Este tipo de tartas son perfectas para bodas para aquellos novios que quieran darle un toque de modernidad y sofisticación a su tarta.

metallic_cake

Ahora que viene la primavera, no podemos dejar de lado las tartas florales. Tal y como su nombre indica, son aquellas tartas que su leitmotiv se centra en las flores. Grandes, pequeñas, blancas, de colores… Un sinfín de posibilidades que te permitirá, incluso, ¡llevar la tarta a conjunto de tu ramo!

tarta_flores

Para acabar, la última de las tartas que te proponemos para que te inspires son las llamadas sequin cake. Se trata de tartas decoradas con lentejuelas que, combinadas con otras tendencias, crean una tarta de lo más glamourosa. Caracterizadas por su brillantez y su sobriedad, le darán un toque de color a tu banquete.

sequin_cake

Sin duda hay muchísimos tipos de tartas y mil y una decoraciones para cada una de ellas. En este post Nosotras te hemos presentado aquellas tartas que vienen pisando fuerte en las bodas de este año. ¿Qué tarta te ha gustado más? ¿Por cuál optarías el día de tu boda?

Imágenes: Pinterest

Autor: Aida Falip

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367