Moños para novias e invitadas

Elegir qué peinado llevaremos el día de la boda es un momento muy importante. Debemos tener en cuenta que vaya acorde con el estilo que queramos lograr. Hoy os proponemos algunos peinados con moño, ideales tanto para las novias como para las invitadas que quieran decantarse por un peinado muy cómodo y fresco, ideal para este último mes de verano.

Moño Retro

El Gibson fue un peinado muy popular en el siglo XX y ahora vuelve para apoderarse de las novias que quieran un estilo más vintage y bohemio. Además, este tipo de moño es muy fácil de realizar, por lo que vosotras mismas os lo podéis hacer. Primero debéis alisar perfectamente vuestro cabello, y después recogerlo con una semicircunferencia. Si queréis, podéis mezclarlo con unas trenzas colocadas en la parte superior del moño. A continuación, os dejamos un vídeo para que veáis como se realizan estos moños bajos.

Moño Top Knot

Es una de las últimas tendencias. Todas las celebrities lo llevan. Os recomendamos lucirlo con un estilo más desenfadado del habitual, dejando algunos mechones sueltos. Tenéis que darle textura y cuerpo al cabello para que el peinado quede con un poco de volumen. Cómo veréis a continuación, es un peinado muy fácil de hacer, pero a la vez sofisticado.

Moño trenzado

Es un peinado que nunca falla. Ideal tanto para novias clásicas como para aquellas más modernas. Puro romanticismo y elegancia. Podéis realizar distintas trenzas en los laterales y terminar con un bonito recogido bajo. Si queréis lograr un peinado más boho chic, simplemente soltad algunos de los mechones de las trenzas. Os dejamos otro tutorial a continuación.

No os olvidéis de que los detalles pueden ser imprescindibles en los peinados. Así que, si queréis aportar un toque más romántico, decantaros por colocar pequeñas flores o algún broche a vuestro cabello.

Imágenes: youtube, hiphairsalons, pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *