Las famosas se casan de Monique Lhuillier

Son muchas las famosas que han decidido lucir diseños de Monique Lhuillier, una de las diseñadoras estrella de vestidos de novia. Repasamos qué tienen estos vestidos tan espectaculares y románticos que han encandilado a celebrities de la talla de Reese Witherspoon. 

La actriz de ‘Una rubia muy legal’ y ‘En la cuerda floja’ dio el ‘sí quiero’ en 2011, y lo hizo enfundada en un vestido de Monique Lhuillier. Además, la actriz aprovechó para combinar su vestido de tonos rosados con un clásico y elegante velo. Reese Witherspoon es una fiel seguidora de la diseñadora, y la ha lucido sus vestidos en eventos cinematográficos también.

reese_witherspoonOtra de las celebridades que ha vestido de Monique Lhuillier para dar el ‘sí quiero’ es Ashley Tisdale. La cantante y actriz saltó a la fama con la saga de ‘High School Musical’, y el año pasado contrajo matrimonio en una boda de estilo bohemio. Y qué mejor que ser una novia de Monique Lhuillier en el día más especial de su vida. 

famosas_monique_lhuillierStacy Keibler saltó a la fama debido a su relación sentimental con George Clooney, y desde entonces la atleta, modelo y actriz no ha parado de protagonizar neuvos proyectos en los Estados Unidos. El año pasado contrajo matrimonio, y lo hizo enfundada en un vestido de la firma. La pareja celebró su boda en la playa, y uno de los detalles del vestido más favorecedores es la espalda descubierta con los bordes de encaje.

famosas_monique_lhuillierLos diseños de Monique Lhuillier se caracterizan por ser muy clásicos y elegantes, vestidos de vuelo o ajustados con un cierto toque bohemio y con detalles en encaje, todo de forma muy sutil. Son ideales para novias románticas y más tradicionales que quieren dar un pequeño toque bohemio a su boda.

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en