Momentos en los que debes incluir a tu mejor amiga en la boda

 

¿Cómo incluir a tu mejor amiga en tu boda para qué tenga protagonismo?

 

Una amiga verdadera es un tesoro de verdad.

Por eso, en el momento de tu boda, es lógico que quieras incluirla en todo momento para que se vea honrada y homenajeada por todo lo que hace por ti cada día.

 

En este caso, te ayudamos a elegir los mejores instantes para incluir a tu mejor amiga en la boda, tanto en los preparativos como en el día del enlace.

 

El día de la elección de tu vestido.

Seguro que mil veces habéis hablado de este momento, y será muy especial para ti que ella esté en ese momento a tu lado.

Además, no sólo te vendrá bien a ti porque te asesorará y te encontrarás tranquila, sino que a ella le encantará poder formar parte de un momento tan bonito.

Será un pequeño homenaje.

 

Complementos, maquillaje…

Al hilo del vestido va también todo lo que tiene que ver con el maquillaje, los accesorios que acompañan al traje de novia…

Y por eso, tu amiga más íntima puede ser la persona que te acompañe en todas las pequeñas elecciones.

Al fin y al cabo, tu pareja no tiene por qué verlo y será algo de las dos.

 

 

 

 

Tu ramo no puede ser para otra persona.

No se nos ocurre mejor persona que dárselo a la persona que te ayuda, te acompaña y está a tu lado en todos los momentos de tu vida.

Delante de todas las personas de tu boda, será homenajeada y eso quedará para el recuerdo.

 

En el momento del discurso.

Si has pensado decirle algo a los presentes, y agradecer no sólo que estén ese día tan especial y su compañía.

Sino toda una vida a vuestro lado, no puedes olvidar a tu best friend.

 

Testigo del momento.

Si tienes que escoger a alguien que de fe de tu matrimonio, no lo dudes.

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367