Momentos emocionantes que suceden en una boda

Por lo general, en una boda se viven momentos muy importantes que pueden incluso ser de los más relevantes que recordaremos a lo largo de la vida.

La emoción suele ser tan real, que quedará para siempre en los corazones de las personas que formaron parte de una ocasión así.

Repasamos los momentos más emocionantes que pueden producirse en un enlace matrimonial.

 

 

  • Cuando los novios se ven por primera vez. Suele ser algo muy emocionante no sólo para las personas implicadas, sino también para los invitados, que pueden ver esa magia en sus ojos cuando se ven ataviados de novios.
  • Cuando alguien lee un discurso en la ceremonia. Para eso están los discursos de boda, para que la gente llore.
  • El momento del sí quiero. Fundamental para todos los románticos del mundo, ese ‘sí, quiero’ ser tu marido o tu mujer, delante de todas las personas que les quieren, es de lo más emocionante.
  • Cuando los novios abandonan el lugar de la ceremonia y cuando llegan al del convite. Este es otro de los momentos más bonitos e importantes de la boda. Ese momento de salir del juzgado o de la iglesia, cuando los invitados tiran arroz o pétalos es muy emotivo. También lo es cuando llegan, por fin, al lugar donde se celebrará el banquete y la fiesta.
  • El momento del baile nupcial. Emotivo y sorprendente a partes iguales, porque será ese baile, ese momento especial, camino a una nueva vida en común.
  • El instante de los regalos. Suele ser también muy especial si los novios. De paso, homenajean a alguien especial. Por ejemplo, puede sonar una música bonita, y en ese instante, los novios le dan aparte de todos los invitados algo igual, un detalle concreto a los padres, a los abuelos, a dos amigos que van a casarse pronto…

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *