Momentos ‘beauty’ para novias

Para una novia, el día de su boda debe estar todo absolutamente perfecto y organizado para que todo vaya sobre ruedas. Una vez que llega la jornada de la boda, es necesario que tengamos presentes todos los atributos que necesitamos para que esté todo a la perfección, y podamos arreglarnos tranquilas y estar en la mejor forma posible. Por ello, en este caso nos referimos a ese momento de belleza para una novia, cuando un profesional del maquillaje y la peluquería se trasladen a su domicilio y la conviertan a base de brochas y peines en la mujer más guapa del momento para dar el sí quiero.

Por ello, es necesario que tengamos claro cómo queremos que sea este momento beauty para que estemos lo mejor posible, y también consigamos disfrutar y gestionar los nervios que podemos sentir en una situación como tal.

Cuando nos levantemos, desayunemos y logremos sentarnos frente a un espejo o tocador para que nos peinen y maquillen, es algo obvio el hecho de que ya nos habremos hecho varias pruebas de peinado y maquillaje. Si de alguna manera esto no ha sucedido y queremos lanzarnos a la aventura, o la persona en cuyas manos nos vamos a poner nos conoce a la perfección y nos fiamos al 100%, entonces es el momento de mantener la calma y disfrutar. Esos minutos en los que cerraremos los ojos y dejaremos que nos peinen para que estemos acordes con nuestro vestido, nos aplicarán los productos de make up escogidos, y podremos conseguir ese look nupcial que tanto nos apetece.

Por otra parte, siempre hemos de respetar nuestro propio estilo y personalidad, y no tratar de ir disfrazadas en el día de nuestra boda en cuestiones de belleza, puesto que no nos sentiremos cómodas y siempre quedarán esas fotografías para el recuerdo.

Imagen: Imujer

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *