Moda para novias: ¡Sorprende con los zapatos!

Para toda novia, el momento más emocionante y el que más quebraderos de cabeza da, es el de la elección del vestido. Vamos de una tienda a otra probándonos mil modelos, miramos vestidos, pedimos el consejo de la madre, hermanas, amigas, tías… Todo un reto que a veces lleva meses hasta conseguir el vestido perfecto. Y sin embargo, a la hora de elegir los zapatos lo resolvemos en un momento, eligiendo unos que sean cómodos y a juego con el vestido, pensando que nadie va a verlos demasiado.

Pero si tú eres de las que cuidan hasta el último detalle seguramente le dedicarás tiempo a los zapatos y no te contentarás con cualquier cosa. Y si además quieres darle un toque especial a tu imagen, atrévete con algo diferente y elige unos zapatos de color. Una idea que poco a poco va ganando seguidoras, que se olvidan de los tonos blancos o cremas y arriesgan con colores vibrantes, y que los lucen con el mismo orgullo que el vestido.

No hace falta buscar zapatos extravagantes, pueden ser modelos sencillos pero que llamen la atención por su color. Lo primordial sigue siendo la comodidad, puesto que el día de la boda va a ser muy largo. Pero actualmente hay muchos modelos realizados en rasos, sedas o incluso antes o pieles, y con detalles de pedrería que se pueden llevar perfectamente con vestidos de novia.

Busca un color brillante y con fuerza, como fucsia, azul o verde esmeralda, y combínalos con las flores del ramo y hasta con la corbata del novio. Y si tu vestido es largo, no te olvides levantarlo de vez en cuando para que todos los vean. Seguro que causan admiración.

Imagen: infinitawishlist.com.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367