Moda Novias: ¡Originales velos, tocados y complementos!

Si tu boda está al llegar o si alguna mujer de tu familia está a punto de pasar por el altar… Sucumbe a formas tan originales como las que te presentamos a continuación para recurrir a los complementos para el pelo.

Nunca habías pensado en comprarte un velo a conjunto con tu vestido de novia porque siempre lo has considerado como clásico, anticuado y reservado, únicamente, para un estilo muy concreto de novia.

Pero últimamente has asistido a muchas bodas. Y en todas ellas la novia ha escogido un complemento distinto para el pelo. Que si una diadema, una tiara, un tocado e incluso el ya famoso velo.

Y aunque parezca mentira puede que hayas cambiado de opinión respecto a los complementos. Si lo que querías hasta hace un mes era llevar el pelo recogido sin ningún detalle en la cabeza para darle el protagonismo al vestido que merece, ahora ya te estás replanteando de nuevo qué hacer.

Pero lo que debes tener en cuenta es que un buen complemento puede incluso potenciar el resultado de tu look de boda. Solo tienes que buscar todas las opciones que hay en las tiendas. Y seguro que encuentras ese velo tan original, tan especial y con tanta personalidad que te queda sensacional con tu elegante vestido.

Entra en galería para ver algunos complementos muy bonitos y que se alejan de lo normal. ¡Puede que entre ellos esté el tuyo!

Imágenes de Pronovias y Rosa Clará.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367