Moda Novias: ¡La maleta de la recién casada!

Hacer la maleta siempre es complicado. Si para un viaje express de un fin de semana ya es difícil… Imaginad a todas las novias que deben prepararse la maleta para su viaje de novios. Y, claro, dependiendo de cuánto dura… Siempre hay algunos objetos imprescindibles que no pueden faltar en ella. ¡Te ayudamos en la lista de cosas que no debes olvidarte en casa!

A todas las novias les encanta preparar todos los planes para su boda. Y en especial, buscar el destino y la duración de uno de los viajes más bonitos en la vida de toda mujer casada: su viaje de novios. Algunas escogen destinos turísticos de playa, a otras les va más la montaña y otras lo que buscan es el descanso y la relajación.

Seas más aventurera o más tranquila, ya sabrás que la luna de miel no es, para nada, un viaje cualquiera. Es uno de los viajes más románticos, por no decir el más. Y es el primer paso que das de vida en pareja. Así que tendrás que estar pendiente de que en tu maleta no falte nada porque para tantos días fuera de casa necesitarás mucho equipaje.

Por ello, en Nosotras te hacemos una lista de todas aquellas cosas, como ropa, cremas, maquillaje, objetos, que no puedes dejar de meter en la maleta el día que te la prepares. Deberás pensar en todo y en los por si acasos. Así que estate atenta a todas nuestras indicaciones.

Para el día

La jornada mañanera es para disfrutar y descansar de la noche anterior. Y ¿qué mejor lugar que en la playa o en la terracita del chiringuito? Solo querrás comodidad. ¿Y cómo encontrarla? Con un buen bikini, un pareo o vestido y un buen bolso cesta donde te quepan todas las cremas protectoras.

Imágenes de Women’ Secret, Blanco, Havaianas

Para la tarde

Salir a pasear, trasladarte hasta la otra ciudad para ver tal monumento, descubrir las calles de tu maravilloso destino o simplemente deshacerte en caricias con tu recién estrenado marido. Ponte cómoda por si tienes que caminar mucho. Y prepárate con un buen par de botas por si llueve o unas deportivas, para que no te duelan los pies.

Imágenes de Topshop, Adidas y Hunter

Para la noche

Una cenita romántica, un paseo en barco, una copa a la luz de la luna… Con tu marido todo te resultará tan mágico que necesitarás sentirte más guapa aún. Con un vestido largo y unos buenos tacones podrás lucir palmito. Es el momento de subirse a las plataformas para seducirle al máximo.

Imágenes de Topshop, GHD y Furla

Para el hotel

Prepárate para la primera noche como casados. Que se preparen las habitaciones vecinas porque saltarán chispas. Equípate con un buen conjunto lencero y juguetes para pasar una noche de ensueño. Y para dormir, no te quites el sexy, un camisón o dos piezas como estas y resultarás irresistible.

Imágenes de Women’secret, Control y Durex

Y por último,no te olvides de los imprescindibles. Es decir, objetos que debes tener en cuenta y que necesitarás durante todo el viaje. ¿Qué puede ser un imprescindible? Pues la cámara de fotos, el maquillaje, unas gafas de sol, una pamela o sombrero… Cosas prácticas que te harán disfrutar todavía más de vuestra luna de miel. ¡Buen viaje!

Imágenes de Women’secret, Blanco, Ray Ban, Yves Saint Laurent, Casio, Avene y Bobbi Brown

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367