Moda: abrigos para novias invernales

Aunque generalmente las bodas se celebran en las estaciones de primavera y verano, cada vez hay más parejas que deciden pasar por alto la meteorología y casarse en otoño o invierno. Si eres una de esas novias, te ofrecemos algunas ideas para que no pases frío el día de tu boda.

De entrada puede parecer que el verano o la primavera son las mejores estaciones para casarse: hace sol, calor y hay más horas de luz. Además, ni los novios ni los invitados tendrán que romperse la cabeza pensando en qué abrigo ponerse (o gastarse el dinero en caso de que no tuvieran uno adecuado para la ocasión).

Sin embargo, cada vez hay más parejas eligen casarse en otoño o invierno ya que los precios de los restaurantes para el banquete son más bajos, no hace un calor terrible (si perteneces a una zona calurosa casarse en agosto puede ser una idea bastante desafortunada) y además, esas estaciones también tienen su encanto.

En concreto, la novia podrá añadirle un toque muy especial a su vestido con un abrigo de novia. Las marcas son conscientes de este cambio estacional de las bodas y cada vez ofrecen más opciones en este campo, algunas de ellas más que interesantes.

En la siguiente galería te ofrecemos una selección de abrigos para novias que harán que te pienses de nuevo la fecha de tu boda…

Imagen de Rosa Clará

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367