Mi boda: Ideas chic para numerar las mesas

Difícil cuesta dar el paso, complicado se pone organizar la boda pero si además quieres que el día del enlace sea de lo más personal ¡Hay que cuidar los detalles!

bodas-nuemero-de-mesas6Hay bodas regidas por unos estándares pero ¿Qué pasa si tu objetivo es salir de lo estipulado y llenarla de personalidad y estilo? Elegir un vestido de novia más o menos rompedor huyendo de los clásicos de princesa, pasar del velo y apostar por una corona de flores, personalizar el ramo a tu gusto son algunas ideas, pero en Nosotras.com, queremos ir un poco más allá y te inspiramos en cómo hacer de esos pequeños detalles, una seña de identidad.

Pasan completamente desapercibidos pero siempre están en cualquier evento. Los números de mesa se convierten en los protagonistas de este artículo. Te facilitamos algunas ideas encontradas para vestirlos con estilo, gracia, buen gusto y sobre todo con personalidad.

Ellos también existen y son perfectos para ir llenando el día de la boda de curiosos detalles que seguro, no dejarán indiferentes a nadie. Dentro de una botella, en la portada de un libro, a modo de vinilo o por que no ¿haceros una foto divertida? Encuentra la inspiración en las propuestas que viene a continuación.

bodas-nuemero-de-mesas1

bodas-nuemero-de-mesas2

bodas-nuemero-de-mesas3

bodas-nuemero-de-mesas4

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *