Mesoterapia facial para antes de la boda

Para el día de la boda hay mil y un tratamientos de belleza recomendados para la novia. Pero hay uno que revitaliza la piel de la mejor forma, y saca a relucir toda la belleza natural de la novia. ¿Aún no sabes de qué tratamiento de estética estamos hablando?

La mesoterapia facial se ha convertido en uno de los musts para futuras novias, por sus propiedades anti aging, desfatigantes y revitalizantes, que harán que tu piel brille con luz propia en el día de tu enlace.

La mesoterapia facial es una de las soluciones estéticas más demandadas en época de bodas, popularmente se conoce como vitaminas inyectadas en el rostro, de este modo se consigue una rehidratación mucho más profunda de la piel que con simples cremas.

¿Cómo se realiza el tratamiento? Se realizan micro infiltraciones superficiales y uniformes sobre la piel. Las zonas que normalmente se tratan son el rostro, centrándose en el área de los ojos y la mandíbula. Además también se puede hacer en el cuello y las manos. No es completamente indoloro, ya que se siente una molestia con cada pinchazo, pero no comparable a pasar por el quirófano.

mesoterapia_facial

Los efectos de la mesoterapia facial son visibles al momento, pero si te vas a casar, es recomendable hacerlo como mínimo 10 días antes del día de la boda, para que no quede ninguna marca en la cara. Eso sí, para un resultado ideal se recomienda realizar 3 o 4 sesiones, una cada 30 días. El precio de cada sesión es aproximadamente de 200 euros.

¿Qué notaréis en vuestra piel? Gracias al ácido hialurónico que se infiltra la piel estará profundamente hidratada, mucho más joven y fresca, con más luminosidad y con esas pequeñas arrugas de expresión desaparecidas.

Ahora ya lo sabes, no solo tu vestido y tus complementos estarán resplandecientes el día de tu boda, sino que tu tez también puede estarlo gracias a un tratamiento como la mesoterapia facial. ¿Te animarías a probarlo pata estar perfecta para pasar por el altar?

Imágenes: maquillaje10, medicoestetico

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *