Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Melena de ensueño en tu boda ¡Joyas para tu recogido! | Nosotras

Melena de ensueño en tu boda ¡Joyas para tu recogido!

Pensar que el vestido es el único elemento imprescindible en tu boda es un (frecuente) error. Estar perfecta no sólo incluye nuestro torso sino también nuestra cabeza, así que en redacción hemos pensado maneras para que la luzcas más bella que nunca. ¿El resultado? Cinco piezas únicas con las que sentirte una verdadera princesa.

De la mano de los más grandes nos llegan nuestros últimos crush en accesorios para el pelo, y que llegan dispuestos a hacerte aún más protagonista de tu día. Y es que si consigues que alguien quite la mirada de tu melena, será porque has desaparecido de su vista.

Para esta época del año, en la que el frío aún puede arremeter con fuerza, seguimos apostando por las tendencias que rigen las bodas en invierno, y que nos vienen directamente de Rusia. Así, no hemos podido evitar seleccionar piezas-joya embadurnadas de diamantes y piedras preciosas, y que seguro aportarán un toque de brillo muy chic.

Empezamos por la más arriesgada, y que se basa en destellos y plumas blancas y de pavo real. Firmado por Swarovski, es sin duda la opción perfecta para las novias más atrevidas.

Broche diamante y plumas de Swarovski

Le sigue el broche de Rabat, aunque en un estilo diametralmente opuesto. En este caso, la magnífica mariposa resulta perfecto para las novias más naïf o a las que quieran añadir una pequeña dosis de naturaleza a su look.

Broche mariposa de Rabat

Continuamos con los diamantes, aunque esta vez en unas formas totalmente distintas. Bvlgari nos ha enamorado con este broche con aros entrelazados y aureola a su alrededor.

Broche de Bvlgari

Un accesorio completamente distinto (y también más romántico) llega de la mano de Chaumet. Y es que si te quieres sentir como una auténtica princesa, no puede faltar en tu outfit esta increíble diadema. ¿Lo mejor? Su estética sencilla y minimal, y que nos permite llevarla sin caer en el mal gusto.

Diadema de Chaumet

Y como no podemos obviarlo en nuestra selección si de lo que hablamos es de joyas, hemos seleccionado este impresionante broche de zafiros y diamantes de Tiffany&Co.. Todo un must si te lo puedes permitir.

Broche de Tiffany&Co.

Imágenes: OhBodas, EllieMakeUp, Wartski.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367