¿Ya has elegido el mejor lugar para tus fotografías de boda?

La boda… El día más esperado. La media de los españoles empieza a pensar en su boda dos años antes de que se produzca, aunque los preparativos empiezan más o menos un año antes. 365 días de espera, que se vuelven cada vez más agónicos cuanto más se acerca el día, son tantos los preparativos que a veces se pasan cosas por alto, por eso es tan necesaria hacer una lista de todo lo necesario para casarse.

fotos_ boda

Nuestra recomendación es que hagas una boda a tu medida, y para inmortalizarla de la mejor manera no olvides que deberás pensar en un bonito enclave donde hacer las fotos de la boda. ¿Aún no habías pensado en este detalle? Aquí te ofrecemos una lista de los lugares más bonitos y “fotogénicos” para que las imágenes de tu boda sean perfectas y adornen tu recuerdo para siempre:

Fotos en la playa: Si vives en una localidad costera, no lo puedes dudar ni un segundo, la playa es de los lugares más socorridos para hacer las fotografías de la boda. La arena, el mar y el cielo se funden perfectamente con la alegría de ese día. Eso sí, mejor hacer las fotos pasada la boda, ya que la ropa puede acabar muy manchada y arrugada de la arena y el agua de mar. Eso sí, intentad que sea una discreta playa, donde no os encontréis bañistas ni demasiados espectadores. La mejor hora para que las fotos sean irrepetibles es la de la puesta de sol.

fotos_boda_playa

Fotos en el prado: ¿Vives lejos de la playa? No desesperes, porque tenemos una alternativa digna de las mejores bodas. Si estás lejos de la playa es porque probablemente tengas montañas y prados cerca, por eso, te proponemos que hagas las fotos en un enclave mucho más rural: Un prado. Las fotografías de boda rodeadas de naturaleza son de lo más románticas y vintage. Para dar más aun en el clavo buscad un campo con espigas, allí los colores se fundirán y tendréis imágenes preciosas para el recuerdo.

fotos_boda_campo

Fotos en el centro de la ciudad: ¿Quién ha dicho que una boda tenga que tener fotos en paraísos idílicos y alejados de la multitud? Cada vez más parejas eligen hacer sus reportajes fotográficos en medio de la ciudad, y es que los colores de la ciudad también combinan a la perfección para una boda. Además, le dan un toque muy de los años 70 a las imágenes, al más puro estilo Nueva York. ¿Os atreveríais a hacer las fotos en el centro de Madrid o Barcelona?

fotografias_boda_ciudad

Ya sabéis, existen mil y un lugares donde hacer fotografías para vuestra boda, pero con estos tres seguro que acertáis.

Imágenes: Adrianbonetphotography, aitoraudicana, atodoconfetti, comoorganizarunaboda

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *