Medias para novias, ¿sí o no?

El eterno debate se abre de nuevo: ¿llevar, o no llevar medias? Aunque en los meses de verano, la pregunta se anula, puesto que prácticamente ninguna mujer apuesta por ellas, durante las semanas de frío, algunas renuncian a ellas, y a muchas otras no les parece correcto. Más allá del propio street style, en este caso nos centramos en este tipo de complementos que forman parte de la ropa interior de una novia… o no. ¿Cómo decidirnos a llevar o no medias en este día tan especial? Te damos lo positivo y lo negativo de esta decisión, que tendrá una parte fundamental en el estilismo nupcial.

A favor: 

-Probablemente, si no las llevas con tu vestido de novia, los zapatos que escojas pueden rozarte y hacerte ampollas. Esto podría solucionarse con unos calcetines de media bajos o pinkies, pero si te resultan incómodos, las medias enteras son la mejor opción.

-Son de lo más sexys, sobre todo si apostamos por aquellas que se ajustan al muslo. Además, en cuestiones de novias las posibilidades son infinitas, y será tu momento de llevarlas en blanco impoluto para que den mucho juego en la noche de bodas.

-Pueden ser la solución para que la liga, ese atributo tan especial en cualquier novia, se sostenga de forma natural. Además, si las escoges enteras o con un body, estilizarán tu figura de forma natural.

En contra: 

-No son demasiado bonitas, sobre todo si pensamos en el color blanco, al menos en la zona de la pierna en sí. Además, desde hace unas temporadas se ven algo clásicas e incluso desfasadas.

-Puede que si hace mucho calor si te casas en verano puede que te den incluso más sensación de agobio, y lo importante en tu boda es que te sientas cómoda.

-Los zapatos, si no son blancos, no se lucen del mismo modo si se llevan medias.

Imagen: Zankyou

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *