Me han invitado a la boda de un ex ¿Voy o no?

Qué complicado es el mundo de las parejas y, más aún, el universo de las que ya no lo son.

Como todo en esta vida, hay situaciones en las que las cosas van fatal y son dramáticas -separaciones que terminan como el rosario de la aurora, haya hijos o no por medio-, pero también a veces las separaciones se hacen bien y las personas incluso continúan teniendo buena relación.

Por eso, en este caso nos centramos en ese ejemplo que dan muchas parejas donde su relación es buena, es bonita y se siguen queriendo como amigos a pesar de que el amor ha pasado a un segundo plano.

Es entonces cuando uno de los dos, o incluso los dos, rehacen su vida y se casan con otras personas. Y ahí entra nuestra pregunta, si tu ex se casa y te invita a la boda ¿Deberías ir o es un error? 

 

 

Aquí tenemos que decir que todo lo que tiene que ver con el mundo ex novios es complicado, y que todo puede llegar a depender de las circunstancias concretas y personales que haya vivido la expareja en cuestión. A veces, aunque nos llevemos bien con un ex, verle dar el sí quiero a otra persona puede remover nuestras conciencias, nuestros corazones, la manera que tenemos de gestionar esa relación pasada

Pero si verdaderamente sentimos que queremos a nuestro ex, porque fue alguien importante en la vida pasada, pero realmente ahora no sentimos nada por él, si realmente estamos felices de que haya encontrado el amor y que dé un paso tan importante como es el matrimonio, ¡adelante!

Invitar a una persona de épocas anteriores a un momento tan bonito y especial es algo que hay que agradecer, por eso, no hay nada mejor como dejarse llevar y poder corresponder a esa persona que aunque no fue la definitiva, nos ha marcado tanto.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *