¡Me caso! ¿Qué hago con mi pelo?

Se acerca el día de tu boda y todavía no sabes cómo te vas a peinar y te asaltan muchas dudas sobre el corte, el color y si llevarás alguna diadema u otro complemento. A continuación te damos unos cuantos trucos para que respires tranquila y elijas la mejor opción.

Hacer las mechas 15 días antes, cortar el pelo un mes antes o elegir los complementos que llevarás en tu recogido antes de hacer la primera prueba. Y es que el peinado del día de tu boda no lo puedes improvisar la mañana antes o el día anterior, necesitas uno o dos meses vista para prepararlo todo y tener muy claro cuál va a ser el look definitivo.

Nosotras te damos 4 consejos básicos para que no metas la pata y luzcas un cabello sano y espléndido el gran día. Para ello, como podrás ver en las galerías te hablamos de cuándo debes teñirlo y hacer las mechas, los recogidos que son tendencia y que hemos visto en las últimas pasarelas, así como también qué complementos te sentarán mejor, como diademas con incrustaciones de brillantes o pequeñas peinetas que te darán un aire imperial y muy principesco.

Así que no dudes en echarle un vistazo y tomar nota. El día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, así que debes cuidar cada detalle al máximo para ir perfecta y radiante.

Imagen: Pronovias

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *