Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Mascotas en las bodas, ¿sí o no? | Nosotras

Mascotas en las bodas, ¿sí o no?

El día de la boda es un momento muy especial para los novios, y también para sus respectivas familias. Dentro de éstas, muchas parejas incluyen a sus mascotas, y para algunas puede resultar un dilema el hecho de plantearse si llevarla a la boda o no.

Lo primero que hay que tener en cuenta es el carácter de la mascota que tengáis, ya que muchos animales no se sienten a gusto cuando están rodeados de mucha gente. Hay muchas parejas que prefieren no llevar a su mascota a la boda, pero inmortalizan el día junto a ella con las fotos que se realizan antes o después de que se produzca el enlace. Por lo tanto, pensad en ellos antes de imaginároslos llevando los anillos hacia el altar. Y aunque parezca obvio, antes de llevarlo preguntad siempre si donde celebráis el enlace admiten mascotas, ya que muchas veces está prohibido.

llevanaillo
La realidad es que llevar a vuestra mascota al enlace puede resultar muy divertido. Por ejemplo, algunas parejas optan por vestir a sus mascotas con un atuendo adecuado para su boda: pajaritas, vestidos, sombreros, etc. Como es el caso de este gato que los novios vistieron con un tutú blanco.

 

O este gato al que optaron por colocarle una corona de laurel.

 

Si tenéis un caballo y celebráis una boda rústica al aire libre, también puede ser ideal llevarlo y que pueda pasar un rato con vosotros.

caballo

Además, hoy en día existen fotógrafos especializados en fotografías de bodas con mascotas, como Lorie O Toole o Jessica Monich que intentan captar la felicidad de los novios junto a sus mascotas en uno de los días más importantes de su vida.

Imágenes: Instagram, Vogue, laideaquenecesitas, huffingtonpost, debeverse

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367