Marta Ortega, y el mejor jinete español ¡Se casan!

La heredera del imperio Inditex, Marta Ortega, se ha casado con el jinete español asturiano Sergio Álvarez Moya en la localidad de Cambre.

La heredera del mayor imperio de moda del mundo de 28 años y el jinete Álvaro Moya de 27 que encabeza el ranking nacional de salto, son ya marido y mujer. Marta visitó un traje blanco de gasa cortado al bies y bordado de Narciso Rodríguez y un recogido.

Apenas 200 invitados asistieron al pazo familiar de Amancio Ortega, dueño de Inditex, donde los novios se dieron el sí quiero tras tres años de relación. Marcelo Tejedor y Nacho Manzano fueron los elegidos para hacer el menú a base de productos típicos de la gastronomía gallega y asturiana, entre los que no faltaron mariscos y merluza.

Heredera de la mayor fortuna española cifrada en unos 30.000 millones de euros, Marta Ortega también ha adquirido de su padre su gusto por la discreción y ha sabido guardar el secreto de los principales detalles de su enlace con el jinete asturiano hasta el último momento. Para muchos es ya la boda del año.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *