María Salas presenta su primera colección de diseños de fiesta

 

La primera colección de diseños de fiesta de María Salas

 

María Salas, firma de vestidos de novia y fiesta diseñados en España y cuya producción es cien por cien europea, lanza EUROPA, su primera colección de vestidos y monos para madrinas, damas de honor e invitadas con un papel señalado en eventos y ceremonias.

 

La diseñadora nupcial, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, presenta una colección de vestidos de fiesta compuesta por 12 piezas únicas, que pueden adquirirse en su tienda física o a través de su página web.

Gracias a esta larga trayectoria en moda nupcial y como consecuencia, su gran conocimiento en cortes y formas favorecedoras, María Salas ha sido capaz de crear una colección que realmente resalta el cuerpo femenino y que se adapta a cada curva, a cada movimiento.

 

Vestido BUDAPEST

 

 

Su inspiración, la mujer.

Diseños creados entre bastidores y esbozados en los propios probadores, escuchando y conociendo los gustos y particularidades de cada mujer que acude a su taller.

Destacan sus colores,  los favoritos de la temporada. El turquesa, el fucsia o el rojo son algunos de los más significativos.

 

Además, también apuesta por cortes originales y por caídas de lo más particulares, presentes tanto en los vestidos como en los monos que forman parte de la colección.

 

La espalda se convierte en protagonista con escotes pronunciados, combinados en algunos casos con bordados y detalles en pedrería. De esta manera, se configura una propuesta en la que se puede apreciar claramente el sello diferencial, María Salas.

 

Vestido PRAGA

 

 

EUROPA se suma así a las cuatro colecciones nupciales firmadas por la diseñadora quien, tras una dilatada experiencia en el sector confeccionando vestidos de alta costura, decidió poner en marcha su propia línea Pret a Porter.

Con EUROPA, la diseñadora ha querido trasladar el concepto de empoderamiento de la figura de la mujer al plano de las invitadas.

 

Apuesta con este catálogo por la elegancia y la delicadeza, dos características que están muy presentes en todos sus diseños y que conceden a cada mujer la oportunidad de lucir un vestido que realce su imagen y que convierta cada ceremonia en una ocasión única.

 

Vestido BERLÍN

 

 

Sin duda, Europa promete ser la primera colección de muchas y sentar precedente en moda festiva gracias, en gran medida, a sus patrones confeccionados desde la experiencia y el conocimiento obtenido por María Salas a lo largo de todos estos años.

 

 

 

Imágenes: María Salas 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *