Maquillaje waterproof a prueba de emociones

¡Se acerca el gran día! Entre los mil preparativos, el tiempo que llevas pensando en este día y la emoción de saber que te casas con el hombre que más quieres, ¡Estás hecha un flan! Sabes que en algún momento te va a caer la ‘lagrimilla’, cuando des el ‘sí quiero’, cuando bailes con tu padre, cuando crucéis miradas mientras hablas con los invitados porque sí… Ahí estará, ¡tu marido!.

El día de tu boda debes llevar un maquillaje que pueda resistir todas estas emociones. Por suerte, en el mercado tenemos una oferta muy variada que se va a adaptar a nuestras necesidades.

El producto que debe resistir más tiempo sin duda es la máscara de pestañas, una que aguante a la novia más emotiva. Podrás encontrar alguna que defina más la largada y otra el volumen.  Te recomendamos probar varias semanas antes de la boda, incluso combinarlas. 

Las hay waterproof resistentes al agua, aunque los top coat también pueden aguantar mucho mucho. En el maquillaje de novia debe prevalecer la naturalidad. Si quieres optar por pestañas postizas te recomendamos sólo aplicarlas en el extremo del ojo para dar profundidad a la mirada, así no se notará que son falsas. También puedes optar por las extensiones de pestañas. Una opción que cada vez tiene más fans, ya que parece muy natural.

anastasiavolkova com

En cuanto a la barra de labios, un tono nude quedará siempre mejor que un rojo, que en cualquier momento te puede manchar la cara o los dientes. De todos modos, hay unos labiales líquidos mates que cuando se aplican en el labio se fijan y sólo se quitan con desmaquillante. Este tipo de labiales no resecan y te dejarán más libertad de maniobra.

Si tienes la piel mixta tirando a grasa estás de suerte porque las bases de maquillaje para tu tipo de piel son más resistentes. En tiendas de cosméticos también podrás encontrar un spray de fijación que crean una fina película imperceptible encima del maquillaje para que te aguante muchas horas y lágrimas.

Imágenes: elliemakeup.au y anastasiavolkova.com

Autor: Lara Villalon

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *