Maquillaje para una boda de tarde-noche

Estamos en la temporada de bodas, y cada vez es más frecuente asistir a las típicas bodas de tarde, que se acaban celebrando por la noche. El protocolo en estas celebraciones es diferente, ya que se requieren vestidos más formales, largos, y maquillaje más intenso. En esta ocasión, nos centraremos en el maquilleja para ir perfecta a una boda de tarde-noche. ¡Atentas a los consejos!

Lo primero que hay que hacer es crear una buena base de maquillaje. No hay porque centrarse en efectos naturales, ya que no es de mañana. Podemos usar una base líquida acorde con el tono de piel, y usar el corrector para las imperfecciones. Si estáis en nivel expertas, usad el iluminador para los ojos, para aportar protagonismo a la mirada. Por último, podéis sellar todo con unos polvos traslúcidos.

Ahora que ya tenemos la base preparada, toca ir a por los ojos. Piénsalo bien. ¿Qué deseas destacar? ¿Los ojos o los labios? Aunque es una boda de noche, nunca se permite un exceso de maquillaje, sobre todo si queremos sofisticación. Si optamos por destacar la mirada, podemos hacer el típico smokey eyes, ideal para cualquier celebración nocturna, aplicando antes un primer de base en el párpado. Hay que usar sombras intensas, aplicando sobre el párpado móvil. Aportaremos un poco de luz en la zona del lagrimal, con sombra clara, y en el hueso de la ceja. Por último, podemos aplicar eyeliner para marcar todavía más la mirada. En este caso, los labios deberán ser naturales, con un tono rosado claro o un brillo.

Si optamos por destacar los labios, una buena solución es usar un rojo intenso, que nunca falla. En la mirada, solamente el eyeliner y un tono nude para el párpado móvil. Aunque sea algo sencillo, es un clásico que siempre resulta sofisticado.

Imagen: Loreal

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Extra los consejos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *