Maquillaje para novias: Tendencias para el 2016

Labios a todo color, ojos de inspiración oriental o naturalidad máxima son algunas de las tendencias que han brillado sobre la Pasarela Gaudí 2016. ¿Preparada para descubrirlas?

Femme Fatale

¿Quién dijo que una novia no puede llevar los labios rojos? La naturalidad pasa a un segundo plano en desfiles como los de Isabel Sanchís o Ana Torres. Aliado indiscutible para potenciar un rostro más luminoso, el rojo perfila bocas femeninas combinadas con un make up suave sobre los ojos.

Isabel Sanchís, Ana Torres

Isabel Sanchís, Ana Torres

Un fino delineado en negro y un toque de blush que esculpa tus mejillas son más que suficientes para acompañar a una boca seductora.

Bocas a todo color

Siguiendo con la estela marcada por el rojo, las bocas se proponen acaparar toda la atención en los make up nupciales de la próxima temporada. Al clásico rouge le han salido importantes competidores como el borgoña seductor de Marco & María o el rosa amalvado de Patricia Avendaño. ¿Te atreves?

Marco & María, Patricia Avendaño

Marco & María, Patricia Avendaño

Sombras bronzer

Si eres de las que prefieres potenciar los ojos en lugar de los labios, toma nota de la propuesta de YolanCris o Cymbeline. Los párpados se sombrean con colores bronces que se entremezclan con el tono de la piel. Los delineados se reducen a la mínima expresión para conseguir una mirada pura y luminosa.

YolanCris, Cymbeline

YolanCris, Cymbeline

Deja que tus ojos sean los protagonistas de este make up añadiendo a tus labios solo un toque de gloss transparente para conseguir un aspecto más jugoso.

Inspiración oriental

Nos trasladamos al antiguo Japón de la mano de Carla Ruiz. La diseñadora apuesta para los próximos meses por un delineado extremo, de rabillo infinito y trazo preciso que simule a la perfección el maquillaje de una auténtica geisha.

carla_ruiz_detalles_147843451_683x

El negro de tu eyeliner será el único color de este beauty look, en el que la piel se trabaja con una base mate que camufle las imperfecciones y hasta maquille tus labios.

Make up gold

Como si de una antigua ninfa se tratara, el make up propuesto por Inmaculada García parece hecho para una película de fantasía. Con el dorado como auténtico protagonista de tu rostro, este color dará vida a tus ojos incidiendo especialmente en la zona del lagrimal para iluminar aún más la mirada.

inmaculada_garcia_detalles_848329052_683x

Las cejas de estilo bold también se tiñen de esta tonalidad brillante acompañándolas sólo de unos suaves labios en nude mate.

Efecto cara lavada

La ausencia de maquillaje total da la bienvenida a la naturalidad elevada a la máxima potencia. Así se describe el no- make up presentado por la diseñadora Natalie Capell. Para lograr este efecto “cara lavada” sólo necesitarás tener a mano una BB o CC Cream que te permita ocultar las imperfecciones y un corrector que camufle las ojeras. ¿Alguien da más?

Imágenes: Vogue

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367