Maquillaje para novias: Colección ‘Oui Bridal’ de Lancome

Una boda conlleva mucho ajetreo y muchas decisiones, pero al final solamente pensamos en estar muy bellas ese día tan imporante. Los vestidos de novia son el centro de atención, y hay muchísimos modelos, pero también resulta esencial el maquillaje que usemos en el día de la boda. Normalmente, todas las mujeres quieren ir naturales, pero resaltando sus mejores rasgos, para estar muy favorecidas. En eso ha pensado Lancome al crear su novedosa colección Oui Bridal para novias.

En esta colección podemos ver, una vez más, a Lilly Collins como protagonista, con su belleza natural en todo su esplendor. Ella nos hace ver lo bien que sientan los tonos empolvados, rosados y beige que predominan en esta colección. Una imagen delicada y muy femenina, sin exageraciones ni estridencias, para que la novia brille con luz propia.

oui-bridal-de-lancome-cosmeticos

Este maquillaje es ideal para el día o para la noche. Cuenta con dos paletas de sombras, con tonos que van del rosa palo al gris o el beige y el marrón. Una tiene tonos más cálidos, y otra más fríos, con cinco sombras diferentes en cada una. De esta forma, podremos elegir la que mejor se adapte a nuestra tez. Y podremos usar tonos muy claros  por el día y un poco más oscuros por la noche. El último toque del rostro se da con los coloretes, uno anaranjado y otro rosado.

En los labios, hay una gama de rosados estupendos. Barras de labios con rosa palo y otros rosas más intensos, o bien los gloss más brillantes. Y para las uñas hay tres tonos de esmaltes a juego con todo. Un beige, un nude muy natural y un lila. Tres colores que resultan primaverales, románticos y delicados, para novias que desean ir muy bellas.

Esta firma conoce bien lo que es la elegancia, y pone a nuestro abasto lo necesario para conseguir un look muy ‘chic’ de maquillaje al estilo francés. Si deseas lucir igual de femenina que Lilly Collins, tienes esta colección ya a la venta.

Imágenes: Lancome

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *