Maquillaje para novias: intacto las 24h

Decidir el maquillaje nupcial con el que acudir al enlace de tus sueños es todo un dilema. Todas queremos estar radiantes las 24 horas del día los 365 días del año pero el día de tu boda suponemos quieres brillar con luz propia. Nosotras hoy te contamos algunos trucos para que el maquillaje sea impecable y puedas estar tranquila.

Hace unos días te contábamos cómo mantener intacto el maquillaje durante largas horas o cómo evitar que el exceso de sudor hiciera mella en nuestro look. Hoy te queremos proporcionar unos trucos sencillos para estar radiante en tu día.Maquillaje_1Para empezar, debes tener en cuenta cuándo se realiza la boda. Si es de día, tu maquillaje vendrá marcado por la tendencia del no make up look mientras que si decides celebrar el enlace en la nocturnidad, los looks más brillantes están aceptados. De este modo, los looks diarios vienen protagonizados por los tonos ocres y dorados en los párpados y los rosas palo en los labios. No obstante, recuerda que es tu día especial. Es decir, no sigas al pie de la letra el no make up look. Hoy sí queremos que se note el maquillaje. El maquillaje nocturno da la bienvenida al eye liner. Realza tu mirada pero con cuidado y bien difuminado. Los negros en los ojos e incluso los tonos morados pueden ser tus aliados.

Maquillaje_2Por lo que respecta a los trucos, estate atenta. Para empezar, usa la mejor base de maquillaje que puedas y asegúrate de que coincide con el tono de tu piel. Olvídate de abusar del blush y si quieres unirte a los labios oscuros que tanto se llevan, hazlo en mate para prolongar su duración.

Por otro lado, también te recomendamos que prestes atención e intentes combinar el ramo con el maquillaje. Si las flores que predominan en tu ramo son de tonos azules, unos labios rojos serían un desastre mientras que un tono nude combinado con sombras doradas en los ojos serían un look ganador.

Para finalizar, el consejo más importante de todos. Es tu día, lleno de emociones y, por lo tanto, de lágrimas. Procura que la máscara que uses sea waterproof y a disfrutar.

Respira profundamente. Ya estás lista para emprender tu viaje sin fin, el amor.

Imágenes: Pinterest.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367