Maquillaje para invitadas: ¿Boda de día o de noche?

Con la llegada de la primavera y del buen tiempo va llegando la época de las bodas. Una amiga, una prima, una hermana… Seguro que conoces a alguien que va a casarse próximamente. Por eso, Nosotras os presentamos looks de maquillaje para que luzcáis perfectas durante todo el día.

Uno de los elementos que debemos tener en cuenta para escoger el maquillaje perfecto, es el horario de la boda. El maquillaje no será nunca igual para una boda de día que para una de noche.

Si la boda es de día, se debe apostar por tonos claros: los tonos pastel, rosados, marrones y cobres son un must. Se trata de un tipo de maquillaje al estilo nude, perfecto para no recargar el rostro y jugar con la simplicidad y la elegancia.

Maquillaje_dia_boda

Si por el contrario la boda es de noche, es mejor apostar por tonos más oscuros, compactos y marcados para enfatizar las distintas partes del rostro. En este tipo de looks son mucho más femeninos ya que podéis jugar con los colores para enfatizar los ojos o los labios y dar un toque de color que combine con vuestro outfit.

Maquillaje_noche_boda

También tenemos que tener en cuenta el tipo de evento y el dress code. Por ejemplo, usaremos un maquillaje más simple si la boda es al aire libre ya que será mucho más fácil estar perfectas todo el día a pesar de estar expuestas a la meteorología. En este look se suelen usar colores de tonos suaves como los rosas, los lilas o los azules combinados con un buen labial rosa.

Maquillaje_airelibre_boda

Si por el contrario la boda es en un lugar cerrado, de la misma manera que el maquillaje de noche, se usan colores más llamativos. Tonos plata, oro, cobre, negros, grises… Combinados con un labial poco llamativo para completar el look.

Maquillaje_cerrado_boda

Debemos recordar que uno de los trucos más importantes para llevar un maquillaje perfecto se basa en aplicar una base sólida que elimine todas las imperfecciones de la piel así como el destacar únicamente un elemento del rostro: ojos o labios.

Imágenes: Pinterest

Autor: Aida Falip

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367