Maquillaje novias: ¿Qué color de pintalabios elegir para la boda?

La boda es nuestro día más especial, y en cuestiones de belleza hay que lucir un maquillaje impecable. Si a pesar de que ya tenéis pensado el peinado qué os haréis seguís sin estar seguras del pintalabios a utilizar para vuestros labios, Nosotras os traemos las mejores propuestas para todo tipo de novias.

Las labios nude, al natural, son una buena apuesta para novias bohemias. También funcionan si queréis enfatizar el aspecto dramático de vuestra mirada, con unos ojos muy marcados. Si no os gusta maquillaros demasiado pero queréis estar bellas el día de la boda, probad con este tono de pintalabios. Nosotras os recomendamos el Pintalabios Rouge Dior Baume, un clásico infalible de la firma, así como el Rouge Artist Natural de Make Up Forever.  

pintalabios_noviasSi queréis estar perfectas durante todo el enlace y presumir de unos labios románticos y coloridos, el rojo es el mejor tono. No sólo realza nuestra belleza si no que nos hace más atractivas a los ojos de los demás. Os recomendamos dos firmas de cosmética igual de infalibles y efectivas. Se trata del Rouge Pur Couture The Mats de Yves Saint Laurent, con un acabado mate que dura hasta 8 horas intacto, y el Luminous Chrome de KIKO, que puede ser vuestro por 6, 90€.  

pintalabios_noviasLa temporada de calor nos hace estar más alegres, y nos apetece ir más coloridas. Si sois novias divertidas y queréis lucir unos labios acordes a esta época del año, probad con el naranja coral o el rosa flúor. Son dos tonos de temporada ideales para dar el ‘sí quiero’ con estilo. L’Oréal Paris nos propone un pintalabios en naranja coral, uno de los colores de la temporada, para el día de la boda. Si queréis un tono más femenino y romántico, para sentiros como princesas, os recomendamos la barra de labios Frosted Look Lipstick de KIKO para aportar una nota de color a vuestro beauty look. 

pintalabios_noviasEs muy importante lucir un pintalabios acorde con nuestro estilo, que combine con nuestro peinado y maquillaje y, sobretodo, con el que nos sintamos cómodas. Porque no hay días más especial que el día de la boda.

¿Cuál de estos pintalabios para novias te gusta más?

Imágenes: Pinterest, Make Up Forever, Dior, KIKO, Yves Saint Laurent, L’Oréal Paris

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367