Maquillaje de novia ¡Looks de la Barcelona Bridal Week 2012!

La Pasarela Gaudí no sólo nos ha traído las últimas tendencias en vestidos de novia. Barcelona Bridal Week nos trae las propuestas para el maquillaje de boda de 2013. Looks variados para novias de todos los gustos y estilos.

Sensilis ha sido la firma maquilladora oficial del evento que ha creado los looks nupciales de diseñadores como Jesús Peiro, Victorio & Lucchino, YolanCris o Inmaculada Garcia. Rostros naturales, otros con un brillo especial, incluso la tendencia más de moda actualmente, el vintage.

Aquí tienes un repaso de las tendencias en maquillaje de boda para la próxima Primavera-Verano 2013. ¡Toma nota!

Empezamos por la propuesta del dorado. Sombras de ojos en tonalidades metalizadas que proporcionan elegancia y sofisticación a los rostros. Bien para looks fantasia como la propuesta de Raimon Bundó o para proporcionar aires vintage como los de Victorio&Lucchino. Jesús Peiró lo utiliza combinado con un ahumado en negro.

Tendencia dorada de: Raimon Bundó, Victorio&Lucchino, Jesús Peiró

Los ahumados también protagonizan los rostros de las novias. Miradas destacadas en sombras negras que se combinan con rostros naturales como la de Jesús Peiró o incluso con labios en tonalidades rojas como la propuesta de Juan Sarabia.

Tendencia ahumada de: Jesús Peiró, Juan Sarabia

En ojos también destacan las sombras en tonalidades rosadas. Las propuestas de Rosa Clará e Inmaculada García van por esta línea.

Tendencia rosada de: Rosa Clará e Inmaculada García

Por otro lado los looks naturales también son tendencia. Los rostros angelicales y sencillos como los que proponen Yolan Cris, Hannibal Laguna se combinan con gloss en los labios y con algún suave destello de luz en el lagrimal.

Tendencia natural de: Yolan Cris, Hannibal Laguna

Como no podía faltar, la tendencia vintage sigue con fuerza en 2013. Novias con aires retros gracias , no solo a la infinidad de vestidos y detalles de épocas pasadas, si no también a un maquillaje compuesto por la tradicional línea de eyeliner negro con una pequeña cola en el párpado superior. Patricia Avendaño ha apostado por el vintage complementandolo son labios en rojo.

Tendencia vintage de: Patricia Avendaño

En esta misma línea de labios en tonalidades rojas son otros los diseñadores que se han sumado a la tendencia. Raimon Bundó, Matilde Cano y Jordi Dalmau también lo han incluido en sus colecciones.

Tendencia labios rojos de: Raimon Bundó, Matilde Cano y Jordi Dalmau

Imágenes de: Barcelona Bridal Week/Ugo Camera

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367