Maquillaje duradero ¡Claves del look perfecto!

¿Harta de que el maquilaje no dure? Te descubrimos el secreto para lucir un rostro impecable por más tiempo.

Desde Zankyou te desvelamos 4 consejos fundamentales para un maquillaje radiante y que puedas lucir una imagen impecable durante todo el día. El objetivo, una maquillaje perfecto y duradero que te aporte una imagen fresca y natural.

1-. Preparar la piel: para conseguir que el maquillaje sea perfecto, la superficie de aplicación debe estar preparada. Es necesario lavar la cara, aplicar un tónico e hidratar bien la piel. No te olvides de exfoliarla dos veces a la semana, utilizar una mascarilla de arcilla verde al menos una vez, y aplicar mascarillas relajantes cuando sea necesario.

2-. Base de maquillaje: aplicar una base del mismo tono que tu piel, para que el efecto sea natural. A partir de esa base trabajarás el resto, si no es la adecuada, todo lo demás no servirá para nada. El modo de aplicar la base es muy importante: presionar ligeramente sobre el rostro con movimientos circulares y ascendentes.

3-. Las pestañas. Con independencia del maquillaje que elijas para tus ojos, las pestañas son las grandes protagonistas ya que tienen el poder de cambiar por completo la mirada y con ello el gesto, la expresión y en definitiva tu apariencia. Es fundamental utilizar un rizador de pestañas, presionando durante al menos 15 segundos, y una máscara de pestañas negra, incidiendo desde la base de las mismas hacia fuera llegando hasta la punta.

4-. Fijador de maquillaje. Último paso e igual de importante que el resto. El fijador te ayudará a que tu maquillaje esté perfecto muchas más horas. Importantantísimo: aplicarlo a 15 centímetros de distancia del rostro para no estropear el maquillaje.

En Zankyou te ayudan con todo en tu boda, ¿no conoces la lista de boda online?

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *