Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Maquillaje de labios para novias de 2016 | Nosotras

Maquillaje de labios para novias de 2016

Igual que las tendencias de novias en cuanto al vestido y los zapatos cambian cada temporada, los colores para el maquillaje y el peinado también. ¿Te casas pronto? Hoy te traemos los colores tendencia en el maquillaje para labios 2016. ¡Toma nota!

  • Labios intensos. Como pudimos comprobar en las pasarelas de moda nupcial, los tonos marsala, ciruela, granate, chocolate, berenjena y burdeos siguen de moda este año. Se llevan junto con maquillajes sutiles y naturales pero que centran la atención en los labios.
  • Labios rojos. El color de moda eterno para los labios, y del amor y la pasión. No podía fallar un año más como aliado de las novias que quieran apostar por un clásico que nunca falla. Lo ideal es llevarlo con un maquillaje discreto para que así el rojo de los labios aporte luz a los pómulos.

labios_rouge

  • Tonos nude. Infinidad de veces hemos dicho que la naturalidad y la sencillez es una de las grandes tendencias para las novias y bodas de 2016, algo que que vuelve a repetirse en los labios. Los colores nude y mates crean una bonita combinación con el efecto ahumado en los ojos. TIP: para que el efecto del maquillaje de labios sea más natural concentra el color en la parte central, aplica el pintalabios con la yema de los dedos y difumina hacia el exterior. Es el llamado efecto mordido.
  • El rosa. Siguiendo con esta gama de colores, el rosa cuarzo es el color de moda para este año según Pantone. Es perfecto para las mejillas y labios y es sinónimo de feminidad. También puede ser una gran opción el rosa fambruesa, muy favorecedor.

Prueba cuál es el que mejor va contigo y con tu estilo y otro punto de la lista tachado, el maquillaje para la boda resuelto.

¿Con qué tono te quedas?

Imágenes: somosasesoresdeimagen, luciasecasa, bodasnovias, quierounabodaperfecta.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367