Maquillaje dark para novias arriesgadas

No todas las novias quieren ser ‘la novia perfecta’. Esa novia liviana, natural, campestre, que no llama la atención, que es completamente ella misma…

Algunas novias quieren ser efectivamente, ‘ellas mismas’, no quieren disfrazarse con un maquillaje sencillo, no quieren ser un ángel caído del cielo para el día B.

 

 

Precisamente para ellas está escrito este artículo, para las que son oscuras, atrevidas, para las que quieren sorprender, y para todas aquellas que no buscan la perfección, sino un espectáculo y un auténtico show de belleza en el día de su boda. Este es el mejor maquillaje dark para novias que son desde luego, muy pero que muy arriesgadas.

  • Base luminosa. Escoge aquél fondo de maquillaje que te ofrezca el efecto ‘buena cara’ en todo momento.
  • Iluminador rosa. Sí, el iluminador aporta luz a la cara y debe hacerlo suavemente. Pero, si tienes ganas de sorprender, ponle a tu vida una luz en rosa y te quedará de maravilla con el resto de complementos beauty.
  • Sombra de ojos burdeos o morada. No hay mejor manera para sorprender que huir de las sombras en tonos tierra o rosas, como el resto de las novias. Arriesga si es lo que deseas.
  • Eyeliner negro y pestañas postizas. Remata los ojos con un buen eyeliner en el párpado móvil, y de paso ponte unas buenas pestañas postizas en negro, con algún elemento decorativo. Puedes adornarlas además con rímmel para que las pestañas queden fijas.
  • Labios a juego con los ojos. Ponte los labios que más te gusten, los que verdaderamente te hagan sentir tú misma, en un tono oscuro, como puede ser burdeos, morado, color vino tinto…¡incluso negro! Que casen perfectamente con el maquillaje de los ojos. Una genial manera de ser una novia ‘dark’ muy diferente a o que solemos tener.

Imágenes: Pixabay

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *