Manicuras para novias de verano

 ¿Tienes la boda en verano y necesitas estar al corriente de las manicuras para novias que se llevan? Si tu también eres de las afortunadas que ha elegido uno de los meses de verano para casarse debes estar muy atenta a todas las tendencias, desde manicuras, hasta peinados y vestidos de novia más chic para esta época del año.

Y si hay un aspecto que una novia no debe descuidar, y no solo por lucir su anillo de compromiso, es el del cuidado de las manos. Las novias deben estar en alerta los meses antes de su boda si quieren lucir unas manos perfectas el día del enlace.

  • Manicura francesa en color: ¿Harta de la manicura francesa en las bodas? Esta es la tendencia reina de todas las épocas, pero este verano, hay que arriesgarse, por eso, se lleva dar color a la punta. Es decir, en vez del convencional blanco roto, puedes optar por otros colores como el rosa, el rojo… Dale rienda suelta a tu imaginación. Este es un buen modo de atreverse con el color pero de una forma bastante discreta.
  • Decoraciones en plateado, dorado o glitter: Si la idea de la manicura francesa en color te ha parecido todo un acierto, esta te gustará aún más. Lo que se lleva en esta época es lucir de las manicuras más tradicionales, por eso las decoraciones en tonos dorados y plateados son las más pedidas por las novias. Para darle un toque más moderno pero a la vez sofisticado, puedes optar por darle un toque de glitter a tus uñas.

 

uñas_novia_decoradas

  • Todo al rojo: ¿Quién dijo miedo? Si eres una amante de las uñas rojas no renuncies a ellas el día de tu boda, te darán muchísima clase. Y si el rojo no te convence también puedes optar por tonos en rosa pastel o burdeos.

unas_rojas_novia

Nuestra recomendación es que optes por esmaltados semipermanentes, de ese modo te sentirás mucho más cómoda que llevando uñas postizas y a la vez estarás segura de que el esmalte no se saltará en un abrir y cerrar de ojos.

Un plus de estilo: Si tomas la valiente decisión de llevar las uñas pintadas en algún color que destaque puedes combinarlo con el color de las flores que vayas a lucir en tu ramo. De ese modo la sintonía entre tus manos y el ramo será la más idónea.

Ya lo sabes, las bodas convencionales han pasado a la historia, pero no solo eso, también lo han hecho las manicuras aburridas para novias. Si quieres dar en el clavo en el día más importante de tu vida, rompe esquemas y arriésgate con el color para tus uñas.

Imágenes: blogrosaclara

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *