Manicuras para novias exquisitas

Novias del mundo que planean como locas cada detalle de su boda: el vestido, el ramo, el lugar de la ceremonia, el peinado, el maquillaje, los zapatos… ¡Hasta el color del ribete de la tarta! ¿Y os olvidáis de algo tan importante como pensar en la manicura?

¡Ojo! Recordad que los pequeños detalles al final son lo más importantes. Vuestras manos jugarán un papel primordial ese día: sujetarán el ramo que habéis elegido al detalle, cortarán la tarta, acariciarán la mejilla del novio, ¡le pondrán el anillo!Como Nosotras no podemos permitirnos que llevéis las uñas de cualquier forma,  os daremos cinco estupendas ideas de como lucir uñas perfectas en el gran día de vuestra boda.

Una máxima a seguir -siempre, pero en especial el día de nuestra boda- es la sencillez,ya que por norma general ‘menos es más’. Las uñas deben lucir perfectas pero sin restar protagonismo a lo verdaderamente importante, como el ramo o el vestido. Deben ser un complemento en sintonía, la guinda del look. Es por todo esto, que lo mejor es no hacerse con diseños excesivamente estrafalarios y llamativos. Nosotras os aconsejamos manicuras en colores lisos, pero ¿con qué colores podemos jugar para tal ceremonia?

manicuras_para_novias

Teniendo en cuenta que ya está aquí la primavera, debemos pensar los colores que predominan para esta temporada. Gamas en tonos claros pero muy vivos. Essie ha creado una colección especialmente primaveral, inspirada en las flores – Orquídeas azules, hortensias, peonías e incluso frutas como la ciruela- forman parte de esta especial colección. Para las novias aconsejamos especialmente el tono ciruela, el azul hortensia y, para las que abogan por la sencillez absoluta,el tono almendrado.

Otra firma que por supuesto ha dado a luz una brillante colección de colores primaverales es O.P.I. La colección Soft Shades nos muestra un amplio abanico de colores. Aunque definitivamente todos nos han enamorado y nos parecen súper correctos para el look de novia, hemos escogido los que nos encajan más. ¿Qué te parecen?

soft_shades_opi

El primero lleva es algo brillante, para las que quieran ponerle un poco más de gracia, combina la sobriedad del color con un toque glitter. El segundo, el rosa natural de toda la vida pero rebajado en un tono más sweet.  Los demás, igual de aptos para combinarlos con cualquier tipo de vestido: dulces, sencillos y muy elegantes.

manicuras_novias_opi

Pero, ¿y si no queremos un tono uniforme? Aunque ya hemos dicho que menos es más, podemos optar por una manicura algo más elaborada. Las manicuras francesas pueden ser una buena alternativa, eso sí, bien hechas y con las uñas no demasiado largas, pues de ser así pueden llegar a parecer algo vulgares.

Puedes escoger el color tradicional o un tono más rosado para que destaque. Y para las que quieran un toque ‘extra’ sin perder la sencillez, hemos encontrado este diseño con brillante. El color es bastante neutro, pasa prácticamente desapercibido, sin embargo las uñas llevan un brillante.

manicuras_novias

 Si sois innovadoras y os negais a llevar uñas clásicas, la manicura de caviar es definitivamente la vuestra. Glamourosa y sin duda de tendencia últimamente. El relieve de las bolitas no pasará desapercibido ¡todas os preguntarán cómo lo hicisteis! Eso sí, ya que esto llamará la atención por sí solo, mejor escoger un color suave. Pero si no os atrevéis con toda la mano, podéis hacerlo solo en una y el resto dejarlas con un pintadas uniforme en el mismo tono.

manicuras_novias_manicura_caviar

Si por el contrario deseáis la sencillez pura y dura para vuestras uñas, no las dejéis desnudas ¡De eso nada! Con un simple brillo de uñas, conseguiréis darles luz. El efecto será de naturalidad total sin ser por ello descuidadas.

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Paula Morón

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *