Manicura de novia a juego con la alianza

¿Te interesaría encontrar la manicura de novia perfecta? Siempre decimos que a la hora de preparar una boda todos los detalles son importantes: el lugar, el pastel, las invitaciones… Y que para una novia también es muy importante sentirse perfecta el día en que va a dar el sí quiero.Por eso, os vamos a presentar cinco tipos de manicuras de novia para que llevéis las uñas perfectas y, además… ¡a juego con el anillo!

Para aquellas que os hayáis decantado por un anillo de oro, os presentamos la gold manicure. Es tan fácil y tan sencillo como pintar tus uñas de color completamente dorado para que tus manos -y tu anillo- brillen como nunca.

uñas_doradas_anillo

Otra fantástica opción para aquellas que decidáis llevar un anillo de oro el día de vuestra boda, es esta fantástica manicura francesa. Ahora bien, no se trata de una manicura francesa corriente, sino de una con ribetes de oro en las puntas. ¡Genial!

uñas_francesa_anillo

Para aquellas que el anillo sea más sofisticado y tenga brillantes o perlas… Podéis optar por una manicura de fantasía. Pueden ser, o bien todas las uñas, o solamente una uña de cada mano. ¡Queda sofisticado, elegante y a conjunto del anillo!

uñas_detalle_anillo

Si el anillo brilla mucho, podéis optar por una manicura glitter. Es sencilla pero a la vez elegante y quedará perfecta si usáis un anillo de boda de oro o de plata. Puedes decorar tus uñas con la purpurina que más se ajuste a tu estilo. ¡A brillar se ha dicho!

uñas_glitter_anillo

Finalmente, un estilo que quedará bien uséis el anillo que uséis es la manicura nude. Sobria y elegante os permitirá sentiros como auténticas princesas el día de vuestra boda. Escoged el tono que más se ajuste a vosotras y ya estáis listas para disfrutar del día más importante de vuestras vidas.

uñas_nude_anillo

Tomad nota de estas manicuras y… ¡Praparad vuestras manos para recibir el anillo y dar el sí quiero!

Autor: Aida Falip

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367