Manicura para novias, ideas variadas

Las futuras novias nos encontramos inmersas todavía en la estupenda temporada de bodas. Y también hay que tener en cuenta que hoy en día hay muchas bodas de otoño y de invierno, por lo que siempre hay que tener preparados todos los detalles. La manicura para novias es cada vez más versátil y variada. Hasta hace poco, todo se limitaba a la manicura francesa y a los tonos pastel más discretos, y casi no se le daba importancia a esta parte, pero las ideas se van multiplicando, algo que nos encanta.

manicura_de_novias_2

Realizar una variante de la manicura francesa de siempre es una buena idea. Tienes modelos de nail art con patrones muy elegantes, como este estampado en color blanco, que combina con cualquier vestido de novia. Es mejor utilizar algo así de intrincado si nuestro vestido no tiene mucho encaje, ya que en este caso podría ser demasiado.

manicura_de_novias_3

Esta idea es por lo menos sorprendente. La manicura en tonos suaves y naturales solo se rompe con un detalle en pedrería en una uña. Una idea absolutamente genial y sofisticada, para las novias más chic. Es algo complicado de encontrar, pero la moda en la manicura ha avanzado tanto que puede que seas capaz de hallar un elemento como este para tu boda.

manicura_de_novias_1

Esta idea es mucho más atrevida y pocas novias se lanzan con algo tan intenso en una boda. Pero  lo cierto es que las bodas de otoño están a la vuelta de la esquina, y una manicura francesa invertida con tonos en burdeos puede ser una idea perfecta para esta época en la que todo el mundo se va a decantar por colores mucho más oscuros. Es una idea diferente, y tanto los tonos dorados como los plateados se pueden combinar con estas uñas.

Es una forma de mostrar mucha más personalidad en tus uñas, como un toque de rebeldía frente al blanco impoluto del vestido. ¿Qué os han parecido estas manicuras para novias?

Imágenes: Essie, Pinterest

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367