Manicura para novias

Para una novia, estar perfecta el día de su boda en cuanto a belleza y estilo es algo único que no puede perderse. Escoger el vestido ideal que saque todas nuestras virtudes, un peinado femenino, sensual y a la última que revele la belleza de nuestro rostro y deje al descubierto que somos unas novias guapas y sobre todo felices, es la importancia máxima de este momento tan especial.

En cuanto a las rutinas de belleza, prácticamente todo lo centramos en la cara, ya que es lo que más se verá mientras estemos vestidas de novia. Sin embargo, hay otro aspecto muy importante del que no podemos pasar, y que también debe estar absolutamente perfecto: las uñas. Dependiendo de nuestra personalidad, estilo y modo en el que tenemos de sentir la moda y los conceptos beauty, la manicura nupcial será una u otra. Pero si somos clásicas y queremos llevar unas uñas bonitas sin estridencias, estos son los pasos que debemos seguir:

-Llevar las uñas demasiado largas puede ser algo negativo. Aunque queden muy bonitas, pueden engancharse con el vestido, con algún momento del banquete, o incluso pueden romperse. A no ser que tengamos una dama de honor o amiga íntima que tenga una lima a mano, es posible que sea un momento de tensión, por lo que es recomendable que las lleves más cortas de lo habitual.

-Lo más clásico es la manicura francesa. Si no quieres que te quede demasiado exagerado, pide al profesional que te las haga que no abuse del color blanco para la uña en general,  y que le dé un tono rosado al resto.

-Si te atreves, dale un toque rouge a tus uñas para un look pin up o vintage. Esto es recomendable si tienes un endurecedor encima que no haga que se rallen.

Imagen: Con B de Boda 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367