Manicura ‘nude’ para el día de la boda

El día de la boda todas queremos estar radiantes. Y no sólo lucir un vestido espectacular: también lucir un maquillaje y una manicura perfectos. Pero la preparación de la boda y de nuestros looks de novia a veces hace que nos olvidemos de las uñas, una de las grandes olvidadas. Si os acabáis de dar cuenta de que no sabéis aún cómo las luciréis para dar el ‘sí quiero’, os recomendamos que apostéis por los tonos en nude. ¡Triunfaréis el día de la boda!

Lucir la manicura en tonos naturales es una opción muy de moda entre las novias actuales. Cada vez se apuesta más por este tono, símbolo de naturalidad, que por las manicuras en colores como el rojo y el burdeos. Si queréis algo en nude pero más sofisticado, podéis optar por haceros la manicura francesa. Otra opción es aplicar una capa de esmalte de uñas transparente para aportar un brillo natural a nuestras manos.

manicura_bodaMuchas marcas apuestan por proponernos lacas de uñas en colores más naturales, a juego con nuestro vestido y tono de piel. Si queréis dar un toque de color natural a vuestras uñas, os recomendamos los tonos de Essie. Esta marca de maquillaje ofrece una gran variedad de lacas de uñas en tonos nude, adaptándose a todo tipo de pieles. La firma OPI nos propone tonos un poco más subidos en su colección de lacas de uñas Venice, inspirada en la ciudad de Venecia.

manicura_bodaCada vez las novias apuestan más por este tono de uñas. ¿Quién ha dicho que la manicura nude no es adecuada para el día de la boda? Presume de uñas naturales con alguno de estos tonos y triunfarás el día de la boda. ¿Qué te parece lucir una manicura en tonos nude para el día de la boda?

Imágenes: pinterest, vogue, OPI, Essie

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367