Manicura de boda para novias ideales

 

La manicura perfecta para el día de tu boda

 

Las uñas son una de las partes más importantes -estéticamente hablando- del look que lleve una novia en su gran día. Está claro que cada mujer es un mundo, y evidentemente, cada novia lo es también.

 

 

Por eso, independientemente de las modas, de ‘lo que se lleve’, de lo que nos guste más o menos de cara al asunto nupcial, hemos de respetar que cada persona se ponga las uñas como verdaderamente considereEstos con nuestros consejos para que las uñas sean un punto fundamental para el estilo de la novia.

 

 

 

Uñas para novias naturales

 

Suelen ser esas novias que normalmente no cometen excesos estéticos, y que no quieren hacerlos precisamente en el día de su boda, y menos en las uñas. Para ellas, la manicura ideal sería francesa, sobre todo si tienen las uñas cortas, porque largas quedaría ordinario. Por otro lado, también les recomendamos una tonalidad beige o maquillaje, o un pequeño destello en rosa.

 

Uñas para novias muy modernas y actuales

 

Aquellas que sí que se atreven con algo más pueden apostar por el rojo, algo muy extendido en novias modernas, en las tonalidades burdeos o el color vino, e incluso en el negro, lo opuesto total al blanco del vestido.

 

Uñas para novias muy clásicas

 

Las novias totalmente clásicas son como las naturales, no quieren salirse de la línea, sino que buscan no llamar la atención precisamente en sus manos. Son las que también podrían escoger una forma cuadrada u ovalada, sin brillos ni florituras.

 

Uñas para novias excesivas

 

Son las que se atreven con todo, porque esto forma parte de su vida: colores fuertes, uñas acrílicas o de gel, pintaúñas con brillantina, con pequeños ‘diamantes’ e incluso cada una de una tonalidad. Lo importante es que cada una se sienta bien consigo misma en un día tan especial, digan lo que digan los demás.

 

 

 

 

 

Imágenes: tendenciasdebodas.com, Instagram.com. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367