Manga francesa para novias

Independientemente del estilo que tengamos de forma personal, las tendencia que incluya el mundo de la moda y se retroalimente con el universo nupcial hace que nos decidamos por un modo de vestir u otro. En este caso, nos referimos a ese estilo que incluye manga francesa en un vestido, y con el que podemos pensar tanto para un día normal como para una jornada tan especial como el día de nuestra boda.

Si no nos apetece llevar los hombros al aire por razones de estética, no queremos lucir brazos porque no nos sentimos cómodas, o simplemente sabemos que la climatología no nos va a acompañar, siempre podremos apostar por un estilo de vestido que incluya este tipo de mangas en su estructura. ¿Qué tiene de especial? Para empezar, el propio hecho de que es de lo más femenino, y absoluta tendencia en cualquier caso.

Aunque en una primera instancia podamos considerar que se trata de algo que le resta el componente de belleza y el especial a un traje de novia, no tiene nada que ver. De hecho, ahora podemos ver cómo este vestido nupcial puede llevar mangas de encaje, con plumeti o con seda, y darle precisamente, ese toque único que estaba pidiendo ese traje.

Además, la sofisticación y la feminidad estarán presentes más que nunca, ya que es el momento más importante de nuestra vida, o una de las citas en las que seremos miradas y escrutadas a la perfección y en profundidad, por lo que estar cómodas y divinas tiene que ser lo más relevante del momento. Unas mangas harán que olvidemos de si los brazos están o no en buena forma, y además, si por lo que sea, la noche se alarga hasta altas hora y en nuestra ciudad refresca, estaremos cubiertas en todo momento.

Imagen: Mujer 2 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367