Maneras para no perder los nervios en pareja antes de la boda

En una boda, son muchas las situaciones en las que, por desgracia, podemos ser víctimas del estrés.

Esto es algo que realmente puede pasarnos factura, y además podemos sufrir alguna pequeña crisis con nuestra pareja en plenos preparativos . Para que eso no suceda y no lleguemos a perder nunca los nervios en plena organización y todo sea un camino de rosas, ¡sigue estos consejos!

 

 

  • Tu pareja y tú os casáis, pero también seguís con vuestra vida. Esto quiere decir que aunque el tema de la ‘boda’ sea lo más importante de los próximos meses, no es lo único. Seguiréis con vuestros trabajos, tal vez encontréis nuevas oportunidades laborales, habrá buenas y malas noticias con amigos y familia, y el mundo seguirá girando. Lo que queremos decir es que no todo puede girar absolutamente hacia la ceremonia, el banquete, el vestido… Relajaos, hay cosas más importantes.
  • No tengas ‘la mecha corta’. Esto quiere decir que no saltes por cualquier cosa que tenga que ver con la boda. Está claro que ambos queréis que la boda salga perfecta, pero no por eso hay que machacar las opiniones, decisiones o pensamientos del otro o de su familia en el enlace. Se puede debatir e incluso discutir, pero con tranquilidad y sin armar un drama con algo que es bonito y especial.
  • No dejéis que el tema de la boda os separe. No dejéis que el hecho de que vuestro enlace sea estresante haga que evitéis el tema hasta tal punto que no os comuniquéis. Organizad juntos uno de los momentos más bonitos de vuestra vida, donde os uniréis como matrimonio y reuniréis a las personas que más os quieren. Es un momento para disfrutar, para agradecer a los presentes su presencia y para estar aún más enamorados. Pelearse por esto es perder el tiempo.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *