Maneras originales de anunciar tu boda

Los compromisos de boda son algo súper bonito, que desde luego hay que celebrar y anunciar de manera especial.

Si te acabas de prometer y quieres gritarlo al mundo de la manera más original posible, vamos a darte una serie de pautas para que aciertes en todo momento y tu compromiso de boda sea el notición del año.

Lo más importante es tener claro que es un momento muy especial y que hay tiempo para todo, pero que lo más importante es que vuestra familia y amigos reciban la noticia de manera sorprendente y bonita.

 

 

  • Haz un vídeo para tus redes sociales y tus contactos de WhatsApp. Esta idea no es apta para personas que quieran mantener su privacidad intacta. Es para todos aquellos que quieran hacerlo al más puro estilo celebrity, celebrando que van a dar el paso del matrimonio por todo lo alto. Se trata de un vídeo corto, muy visual, muy colorido, donde aparezcas tú con la persona con la que vas a casarte. Si hay anillo de por medio, es el momento de enseñarlo.
  • Con una pancarta en plena comida familiar. El momento es fácil, según estéis comiendo con una de las dos familias, o con las dos, os levantáis y desenrolláis una gran pancarta donde se vea por todo lo alto una frase que haga referencia al compromiso en cuestión.
  • Invitación mediante. Muchas veces se espera a tantear a los invitados para darles las invitaciones de la boda. Sin embargo, puedes saltarte todo este proceso y si tienes ya claro el momento de la ceremonia, el día de la boda, el convite y el diseño, ¿por qué no darles directamente la invitación? Organiza una cena y déjales el sobre encima de su plato, se sorprenderán y mucho al ver cómo lo tenéis todo atado.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *