Maneras de saber que tu pareja está convencida de casarse

 

¿Quieres saber si tu pareja quiere realmente casarse?

 

Para una pareja, el momento de decir sí quiero suele ser de lo más emotivo y emocionante. Una boda al fin y al cabo es uno de los pasos más importantes en una relación, es ese punto clave en el que los dos os encontráis en la misma casilla de salida, completamente convencidos de lo que vais a hacer.

 

Si de todos modos aún dudas de si tu pareja está verdaderamente de acuerdo de dar este paso, te damos algunas claves para que te des cuenta de que sí, que quiere casarse contigo.

 

Siente cierta inquietud respecto al gran día

Pueden ser nervios, o las ganas de que todo salga bien. Si una persona tiene inquietud para el día de su boda, es perfectamente normal, no significa que no quiera dar el paso.

 

Habla de la boda de manera más o menos constante

Aunque se decida un compromiso matrimonial, una boda no debe ser el punto en el que la pareja hable todo el año. De hecho, es hasta nefasto para la relación, hay otras cosas de las que hablar, en las que pensar, que compartir… Tanto en la pareja como con amigos o familiares. Es lógico hablar de ello de manera más o menos constante pero sin pasarse.

 

Busca inspiración para el día de la boda

Ya sea por Internet, con otros amigos que ya han pasado por el altar, a través de imágenes o vídeos… Si está pendiente de lo que vais a organizar, entonces está claro que no sólo quiere, sino que lo está organizando. Ambos debéis involucraros exactamente igual.

 

Está especialmente pendiente últimamente

De ti, de todo lo que tiene que ver con la relación, habla del matrimonio, del paso que vais a dar juntos, de la familia, de los amigos… Desde luego, esto deja perfectamente claro que siendo hombre o mujer, está perfectamente convencido de que quiere casarse contigo.

 

 

 

Imágenes: fotografiaesp11.club, okchicas.com. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367