Maneras de pedir matrimonio a tu pareja de manera íntima

¡Pero qué bonito es el amor!

Mucho más cuando hay un compromiso por parte de las dos personas, que saben que quieren lo mismo en el mismo momento de su vida.

Algo realmente bonito cuando uno de los dos es el que desea hacerle al otro la gran pregunta. Por eso, en esta ocasión hablamos de pedidas de mano. Pero de pedidas de mano muy diferentes, esas que son en privado, que no incluyen a ningún miembro de la familia, que lo que quieren es que la persona amada reaccione de manera natural y se sienta muy, muy especial.

 

 

Si estás pensando en pedirle matrimonio a tu pareja de manera íntima, estas son las mejores maneras para que te diga sí, quiero.

  • Durante una escapada romántica. Un hotel, un destino nuevo, una sensación de tener vacaciones… y de repente, la pregunta más esperada. Estaréis solos, en un lugar donde nadie os conoce y donde podréis emocionaros y mucho al pensar en vuestro futuro compromiso matrimonial.
  • En una cena en vuestro restaurante preferido. Sí, puede parecer que esto roza lo público, pero si sabes montártelo bien, escogerás la mesa más escondida, la más íntima, y podrás hacerle la gran pregunta antes de que lleguen los postres. Será un modo romántico, bonito y especial que seguro que le llegará al corazón.
  • En un paseo. Si os encanta andar por vuestra localidad o ciudad y siempre disfrutáis de la naturaleza o del asfalto caminando y hablando, puedes hacerle esta proposición tan especial en algún alto en el camino. Le encantará que seas una persona espontánea que sepa aunar una ocasión tan especial con la cotidianidad de vuestro día a día.
  • En la intimidad de vuestro hogar. Nuestra favorita es esta. Pedir matrimonio es algo que no debería tener demasiados artificios. Hazlo en vuestra casa, en vuestro salón o cocina, cuando menos lo espere y cuando menos lo indique la situación. Y será muy, muy especial.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *