Maneras de manejar el estrés la semana previa a la boda

Los días anteriores al enlace matrimonial suelen ser estresantes y llenos de emociones para los novios.

Lógico, pues todos los preparativos que se han llevado a cabo durante meses llegarán a su fin en el día B.

 

 

Tener la lista de invitados completamente segura -sí, mucha gente espera hasta los días antes para confirmar su asistencia-, que en el restaurante tengan todo claro, encargar las flores, estar seguros de que los invitados saben dónde es la ceremonia y el banquete, tener a punto los trajes… Por eso, es muy importante saber manejar este estrés para que desde luego no nos supere. Estos son los mejores consejos.

  • Habla de otra cosa que no sea la boda. Sí, ahora es trending topic en tu vida, pero solamente durará un día y pasará. Está claro que será uno de los momentos más importantes y especiales de tu existencia, pero no por eso debes centrar todos tus esfuerzos y atenciones en ella de una manera tan heavy. Habla con amigas de otra cosa, interésate por sus vidas, por la actualidad informativa, por tus aficiones…
  • Lo que sea, será. Ya te avisamos de que no todo saldrá tal y como habíais planeado, que algunas cosas fallarán y otras puede que hasta os decepcionen. No por eso dejará de ser igual de maravilloso y especial como lo era en el momento que lo imaginasteis. Quitarle hierro a la situación ayudará al relax.
  • Listas y más listas. Pero si no eres capaz de hablar de otra cosa o de quitarle importancia, hazte listas de absolutamente todo para tenerlo bajo control y quedarte tranquila con la situación. Establece todo lo que hay que hacer por temáticas como vestuario, invitados, convite, recena, baile nupcial, transporte… De este modo, podrás ir apuntando absolutamente todo lo que necesitas preparar y no te pillará por sorpresa conforme se acerque el momento.

¡No te olvides de disfrutar de un momento tan especial!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *