Maneras de llevar tu anillo de compromiso

No a todas las mujeres les hace ilusión llevar un gran anillo de compromiso en el dedo, para que lo vea todo el mundo.

Para algunas es algo que les da cierto pudor -no deja de ser algo íntimo y personal-, pero para otras simplemente es incómodo.

Si no eres de las que quieres llevar tu anillo de compromiso en el dedo anular como hace el resto del mundo, este post es para ti.

 

 

  • En otro dedo de la mano. Si lo que te agobia es llevar el anillo de compromiso en el dedo anular, puedes quitarle importancia poniéndotelo en el dedo índice o en el corazón.
  • Colgado al cuello, en una gargantilla. Así lo llevaba Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York cuando se prometió con Aidan. Es una bonita manera de lucirlo sin que te moleste en las manos, y que de paso esté más cerca de tu corazón. Podrás quitártelo dependiendo del outfit y no te agobiará llevarlo en los dedos si no estás acostumbrada a lucir anillos tan grandes o al menos con tanto significado.
  • Conviértelo en unos pendientes. Esto tendrás que hablarlo con tu pareja si te lo ha regalado, con el fin de que no se ofenda por su regalo. Si lo tuyo son más los pendientes, puedes ir a una joyería a que conviertan la piedra o adorno de tu anillo en unos bonitos pendientes que puedas ponerte cada día. Es una buena manera de no separarte de este anillo tan bonito, pero más a tu estilo, que es lo verdaderamente importante.
  • Junto a más anillos. Para que el anillo de compromiso no llame demasiado la atención, puedes ponértelo junto a otro tipo de anillos, tal vez alianzas, o alhajas verdaderamente grandes. De este modo, pasará desapercibido pero será una manera de llevarlo siempre contigo.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *