Maneras de llegar en coche el día de la boda

 

 

¿Qué maneras hay de llegar en coche (o no) el día de tu boda? 

 

Los novios tienen que organizar el día de su boda de la manera que mejor les venga, y como decidan prepararlo todo.

Uno de los asuntos a tener en cuenta es el tema del coche.

Tanto uno como otro contrayente, probablemente lleguen en coche a la iglesia o juzgado, u otro lugar en el que vayan a casarse.

Por lo que es conveniente saber las posibilidades que se abren ante nosotros como un abanico.

 

¿Qué maneras podemos tener en cuenta para llegar en coche en el mejor día que vais a compartir juntos?

 

Un coche nupcial normal. 

El de cualquier familiar o amigo, o incluso el de los propios novios.

Simplemente tendrías que decorar las puertas y ponerle algo bonito detrás con un punto floral, sin ningún tipo de floritura, valga la redundancia, más.

Quedará estupendo sobre todo teniendo en cuenta que después probablemente lo cojáis los dos para iros a hacer las fotos de boda o acudir al lugar del enlace.

 

 

Un coche más especial. 

Un coche que podáis alquilar para que sea más vistoso y bonito y que tenga un estilo mucho más nupcial que el de todos los días.

 

 

 

 

 

 

Una calesa tirada por caballos. 

Sí, no es un coche como tal, pero si siempre te han gustado los coches de caballos, no vemos por qué no ponerlo en práctica para el día de la boda.

 

 

Otro tipo de vehículos. 

Moto, bicicleta… ¿Quién dijo que la única manera de llegar a dar el sí quiero era en el coche más tradicional del mundo?

Piensa en lo que verdaderamente te hace feliz y en cómo te imaginas llegando a esa cita tan bonita con la persona que quieres.

 

 

 

 

 

 

Sin coche.

Sí, este post es para hablar de cómo llegar en coche pero, ¿y si nos casamos tan sumamente cerca que podemos ir andando apenas unos metros?

Seguro que los invitados se sorprenden y encantan a partes iguales.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, Pixabay

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367